martes, 27 de abril de 2010

Amor?


Necesitamos darle forma, un sentido, para que? Por que tenemos que poder cogerlo? verlo? tocarlo?Una necesidad: nos da miedo.
Pero el amor no se encuentra en el corazón ni en un trozo de papel, se encuentra en nuestra cabeza. Nos empeñamos en hacer creer a los pequeños que el corazón que nos hemos inventado puede llegar a contener un sentimiento tan fuerte y doloroso como el amor o incluso la amistad, el miedo... Que ingenuos. Es nuestra propia realidad. Necesitamos poder encontrar una explicación a todo lo que nos rodea. Pero esto es diferente, mágico... no nos podemos conformar con lo que sentimos?Incluso todas las palabras que puedan existir NO SIRVEN.

Esa sensación de que todo saldrá bien, de que todo puede ser posible. Esas miradas indiscretas que solo buscan ser correspondidas, esperando el día que la puerta se abra ante ellas. Más tan rápido como ha venido, se va, cómo una ola en una mar enfurecida que crece y se hace fuerte pero cuando llega a la orilla se deshace en mil gotas de agua.

Algunos podrán confundir el estar enamorada con el ser correspondida. Algunos podrán decir que este texto es irreal. Pero no habrá verdad alguna en esas palabras porque estar enamorada no significa tener que haber salido alguna vez con alguien. Es algo que surge, que nos hace creer que esa persona es ideal, perfecta, que es especial. Eso es sólo un amor pasajero que puede volver a gustarnos en cualquier otro momento. Pero tampoco hay que correr, si tiene que llegar, llegará en su momento y ese día, será SU día especial.

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario